Real Madrid vs Borussia Dortmund la Previa

Es ahora o nunca, llego el día para el Real Madrid para hacer una tremenda hazaña en su casa, vencer por 3 goles al Borussia Dortmund parece una tarea complicada mas no imposible afirman los merengues. Semifinales de Champios League partido de vuelta.

Madrid vs Borussia
Foto Especial

30-Abril-2013 / España Redacción Señor Balón.
Toda la semana no se habla de otra cosa en Madrid que de la gran remontada que tienen que hacer los merengues en el Bernabeu esta tarde para darle la vuelta a la tortilla y conseguir ese pase tan anhelado por todos los Madrileños a la gran final de la Uefa Champions League. El propio Mou cree que es posible ganar por esa diferencia en casa y convoca a toda la aficion " La historia de este club es impresionante, hay en este tiempo grandes marcadores por lo que no hay imposibles para nosotros, sabemos que estamos en desventaja en el marcador, empezamos con 1-4 (refiriéndose al marcador) sera duro pero saldremos a buscar goles desde un inicio" afirmo el dt en conferencia de prensa.

La buena noticia para el conjunto blanco es que su figura Cristiano Ronaldo estará presente en el encuentro y saldrá de titular, el ya se encuentra físicamente al 100% y esta ansioso de que arranquen los 90 minutos de  fútbol. "Trataremos de hacer nuestro mejor trabajo, si bien es una ventaja para ellos, nosotros vamos a buscar marcar desde los primeros minutos, no estaremos al pendiente del reloj, sabemos que es lo que tenemos que hacer y a eso vamos a salir, no hay mas,  entrega y disposición nuestra la verán desde el minuto 1" aseguro CR7.

Por su parte el Borussia llega a este partido con una buena ventaja, los alemanes presentan buena mentalidad y saldrán con su cuadro de lujo, si hoy son vencidos sera una derrota muy dolorosa y un tremendo fracaso para ellos, por lo que no buscan especular, saldrán a hacer su juego y no pensar en mas que en la final en Wembley.