Semifinal Barcelona vs Bayern Munich la previa


Lista la semifinal de vuelta de la Champios League, el Barcelona buscara hacer la hazaña de meterle cuatro goles al Bayer Múnich en su casa, tarea difícil mas no imposible, 90 minutos muy intensos nos deparan el día de hoy.

Foto Especial

1-Mayo-2013 / España Redacción Señor Balón
Los cules saldrán desde el minuto uno de juego a marcar un gol que los ponga en la pelea, se antoja como algo muy complicado el marcar cuatro goles ante un poderoso equipo alemán, aunque este juego será en casa de los blaugranas que contaran con el apoyo de su afición trataran de hacer historia para colarse a la final de la Champions.

Con cuadro de lujo saldrán las dos escuadras, no se guardaran nada para después, no especularan y cada uno saldrá con lo mejor que tiene para ir en busca de la orejona,  noventa minutos del deporte más hermoso del mundo se harán presente hoy en a cancha del nou camp.

La historia, números y últimos encuentros entre ambos el día de hoy no importan, el Barcelona va a salir súper ofensivo a buscar cuatro goles, el bayern por su parte tratara de que no le marquen gol  o al menos no más de tres, con esto asegura su pase a la Final.

Partido de pronostico muy complicado, en teoría los alemanes avanzaran sin ningún problema, se esperan goles y mejor vamos a disfrutar de 90 minutos de intenso futbol