Las de Ayer en la Coliseo.


Las funciones de postín regresan a la arena Coliseo, escenario que a partir de esta noche, en corta temporada de cuatro funciones de viernes, iniciarán en forma candente presentando, como platillo principal, una lucha de entre Los Perros del Mal y Los Guerreros de la Atlántida.  Por el bando de Los Guerreros estarán: Rey Bucanero, Ultimo Guerrero y Atlantis; mientras que por los canes: Terrible, Héctor Garza y el Hijo del Perro.  
Foto Especial.
23-Mayo-2013 / Redaccion Señor Balon.
Al parecer será la rivalidad que predominará en 2006, puesto que en las tres últimas semanas los combates han resultado reñidos pegándose hasta con la cubeta, la más reciente en el cierre de temporada de la arena México. En forma independiente de esta rivalidad de grupos, Atlantis tiene cuentas pendientes con Blue Panther y Ultimo Guerrero con Doctor Wagner, por lo que hay que seguir de cerca lo que realicen los Guerreros en el año que está por iniciar.   

La función, como es costumbre, iniciará a las 20:30 horas y tendrá cuatro luchas más. 
La semifinal estará a cargo de Ultimo Dragón, Mister Niebla y Sagrado, quienes tendrán como rivales a Universo Dos Mil, Máscara Dos Mil y Apolo Dantés. El encuentro luce parejo, aunque podría darse un punto en contra de los técnicos, ya que las patadas del dragón oriental están pasadas de moda y no hace nada a sus enemigos. 

En la lucha especial, Stuka, Tigre Blanco y Tigre Metálico batallarán con Okumura, Hijo de Pierroth y Doctor X. Lucha en la que los felinos tienen la oportunidad de demostrar su calidad y lances espectaculares. 
Leono, Crazy Boy y Kronos enfrentarán a Mesala, Ramstein y Apocalipsis; en la inicial, Los Rayos Tapatíos I y II contra Vaquero y Pólvora. 

CONFIRMADO 
El departamento de programación de la Empresa Mexicana de Lucha Libre confirmó la realización del mano a mano entre Místico y Atlantis, lucha que encabezará la función dominical del embudo coliseíno de Perú 77. 
En la semifinal, Heavy Metal, Negro Casas y Brazo de Plata ante Universo Dos Mil, Olímpico y Máscara Dos Mil. Tres luchas más a partir de las 17:00 horas.