Tigres es el Lider General

Tigres se vio muy superior hoy en la cancha del estadio azteca, el América nunca se encontró dentro del campo, con la victoria conseguida hoy los Universitarios se van a la cima del Torneo.

Foto escudo Tigres
4-Mayo-2013 / Redaccion Señor Balon
La U la U la U, es líder del Torneo Clausura 2013, hoy gano por un golazo de Danilinho y uno mas de Lucas Lobos.

Victoria Justa, demuestra que es el mejor visitante, gano con méritos propios, sin ayuda arbitral, en términos generales merecido el puesto numero uno para los Tigres.

La invasión felina estuvo presente en el Azteca, con aproximadamente diez mil aficionados que estuvieron presentes en el coloso de Santa Ursula.

El estadio registro una entrada pobre debido al incremento de los precios de los boletos, esto impidió que toda la banda de los felinos asistiera a la casa del américa  incluso para los propios azulcremas fue triste no poder pagar el boleto para estar en vivo y directo en la cancha de las Águilas  Una medida que en lugar de beneficiar a los emplumados les termino perjudicando ya que en lugar de recibir el apoyo de sus aficionados, no hubo asistencia de los mismos. Ni hablar decisión de la gente de pantalón largo.  Por su parte la directiva de Tigres no se pronuncio al respecto por que dicen que ellos nada tienen que ver con la organización de las porras de su equipo, asi pues las cosas.