Novedades en las Arenas

Que es lo que anda pasando por las arenas de los encordados de México  funciones van y funciones vienen, lo que es una realidad es que todos vamos a sacar el estrés de la semana de trabajo que tuvimos respectivamente, no hay nada mejor que ir a gritar y apoyar a tus luchadores favoritos por las Arenas.

Foto tomada en la arena.

23-Mayo-2013 / Redacción Señor Balón.
ESCONDIDO 
El Hijo del Diablo está desaparecido y no hay quien sepa de él, al parecer cansado de hacer travesuras, ojalá en breve regrese a la actividad. Por cierto, el llamado jefe del grupo Tucos (Todos Unidos Contra El Santo), busca dejar sin máscara al plateado.

CRECE EL GRUPO FEMENIL 
El movimiento femenil de Monterrey crece y cada vez son más las damas integradas a la lucha libre, especialmente a este grupo, han llegado a esta capital luchadoras como la canadiense Dark Angel y Diana La Cazadora, en espera de reaparecer en la arena México, además presentarán otras gladiadoras. 

SIN CAMBIOS 
Hasta el momento no hay cambios en el cartel del próximo 19 de enero en el Palacio de Los Deportes, fecha en que la WWE ingresará a México con su espectáculo de luces sonido, bellas damas y show especial, tal como lo hace en las giras por Estados Unidos. 

LATIN LOVER 
El campeón de “Bailando por un sueño” y “Reyes de la Pista” combinará su carrera deportiva con presentaciones en la obra de teatro “Aventurera”, con la actriz principal Edith González. 
El luchador tendrá un pequeño descanso de los encordados y luego retornará a las filas de la caravana estelar de Triple A. 

UNA MASCARA MENOS 
Hace unos días Obytuari perdió la máscara en Morelia, Michoacán, a manos de Arhgo. Lucha que fue muy disputada, aunque al final de cuentas el triunfo fue para el rudo con mucha maña.
Obytuari dijo llamarse Marcelo García, con 32 años de edad y 15 como luchador profesional.