La Rebel agrede a aficionado americanista


Lamentablemente el día de ayer terminando el partido entre el América y Pumas se dio un conato de bronca entre seguidores de la Rebel y un aficionado americanista en el estacionamiento del Azteca.

Foto captura de youtube
21-Abril-2013
Mexico DF / Redaccion Señor Balón
En el clásico entre Aguilas y Chivas terminando el encuentro, se dio un hecho que da vergüenza en el fútbol mexicano y muy frecuentemente en este tipo de partidos catalogados como de alto riesgo.

En el vídeo que capturo mediotiempo.com se observa como en las inmediaciones del estadio azteca (al parecer el estacionamiento del inmueble) se dio una bronca entre aficionados de la barra de Pumas contra un aficionado águila  Se observa que un seudo barrista de la rebel persigue a un americanista, le va diciendo "la Rebel Manda" el aficionado azulcrema trata de escapar, se esconde sobre los autos pero lamentablemente no le sirve de mucho dado que en una toma posterior se ve como ya esta en el suelo y de manera brutal los de Pumas lo patean hasta el cansancio de forma muy cruel, tratándolo como un animal.

Hasta cuando señores? Hasta cuando terminara la violencia en los estadios? es triste ver este tipo de escenas, hay que esperar que dice la FMF y la barra de la REBEL al respecto, pero lo que si es que esto no puede estar pasando mas, que no tienen educación o que? recuerden que es solo un juego.

Puedes ver el video en el siguiente enlace :  bit.ly/17eXOrd