Amèrica vs Pumas la Previa

Hoy por la noche se vivirá una edición mas del clásico entre América y Pumas, se disputara en punto de las ocho de la noche en la cancha del estadio azteca que registrara una gran entrada dentro de la jornada 15 de la liga mx.

Foto Especial.
20-Abril-2013
Mexico DF. Redacción Señor Balon.
Estos son los partidos que todo mundo quiere jugar, los clásicos entre grandes equipos, rivalidad que tienen años presente entre azulcremas y pumistas, hoy se juegan mas que los tres puntos, se juega el orgullo, con pasión con garra, en fin un juego de poder a poder.

Ambas escuadras buscan estar presentes en la fiesta grande del Clausura 2013, si el equipo amarillo logra una victoria el dia de hoy lograra amarrar su pase a la liguilla, por su parte los universitarios buscaran ligar su tercera victoria consecutiva misma que los coloque dentro de los primeros ocho para evitar complicarse su pase en un futuro.

Los dos equipos saldrán con su cuadro base y titular, las Aguilas  ya podrán contar con Rubens Sambueza y a decir del piojo, saldrá en el 11 inicial, así que los azulcremas saldrán por todas las canicas desde el minuto 1 de juego.

86 juegos escenificados entre ambos clubes, donde las águilas llevan la ventaja en las estadísticas con 31 partidos ganados, los pumas registran 25 victorias y tienen 30 empates, por lo que los números le dan el pronostico hoy a las Águilas, asi que se espera el vuelo hoy en el coloso de santa ursula.