Champions League Partidos de Vuelta

Semana de partidos de vuelta dentro de la Champions League, esta tarde nos esperan grandes duelos, Galatasaray vs Real Madrid y el Borussia Dortmund vs Malaga.


9-Abril-2013
Mexico DF. Redacción Señor Balón.
Esta tarde regresan los noventa minutos de espectacular Futból Soccer, todo el mundo esta viendo el televisor sin importar sus labores, clases, quehaceres, en estas 2 horas nadie hace nada mas que ver estos juegos.  Hoy el menú se antoja sumamente apetitoso, dado el nivel de los cuatro equipos que buscan avanzar a la siguiente fase de la Uefa Champions League.

Galatasaray recibe a los merengues que llegan con ventaja de tres goles que hicieron de locales en el Bernabeu, se antoja difícil que hoy los "leones" puedan dar la sorpresa y meter al menos 3 para forzar el alargue y avanzar, muy complicado la tarea, aunque van a buscar desde los primeros minutos el arco contrario para morir en la cancha, aprovecharan el apoyo incondificonal de su afición que se sentirá en el juego. Por su parte el Madrid estará bien parado atrás  tratara de mover la pelota y desesperar al rival, jugar al contragolpe, buscar 1 de gol y dar punto final a la serie.

Del otro lado tenemos el juego de Borussia Dortmund que le hace los honores al Malaga en Alemania, después del empate gris a 0 goles entre ambos en España, se antoja para que las dos escuadras brinden emociones durante los 90 reglamentarios, la localia de los de amarillo puede pesar y con un escenario totalmente a favor esperaríamos que sea partido de tramite, pero el Malaga viene haciendo bien las cosas en la liga, la motivación de estar en la siguiente instancia lo hace muy atractivo para salir con toda la carne al asador y no guardar nada para después  no hay mas hoy es ganar o quedarse en la orilla y esperar mas suerte para la próxima liga de campeones.