Champions League. Bayern München vs FC Barcelona la previa

Bayer Munchen recibe hoy al Barcelona dentro de las semifinales (ida) de la Uefa Champions League, en un escenario esplendoroso y donde no habrá cabida para ni un alma mas.

Bayern vs Barcelona
Foto Especial
23-Abril-2013
Alemania. Redaccion Señor Balón.
La mesa esta servida para ver este partido de Champions League, solo quedan 4 equipos en busca de levantar la copa y proclamarse como el mejor Club de Europa, Cules y Bávaros hoy escenifican el primer partido de Semifinales de esta justa, con dos estilos muy diferentes se espera que desde el primer minuto saquen lo mejor de si. 


La estrella del Barcelona La Pulga MESSI ya esta recuperado, así lo comento Xabi en conferencia de prensa para un medio local el día de ayer "Para nosotros contar con el mejor jugador del mundo es vital para este partido, es un jugador que marca diferencia, tiene muchas ganas de participar, lo e visto bien, seguramente veremos su mejor versión, estos partidos le motivan" Comento el medio campista sobre su compañero de equipo Messi.

El barcelona intentara tener el balón lo mas posible, no prestárselo al rival, Bayer por su cuenta viene muy motivado por ser campeón de la liga y busca levantar también la orejona, cada equipo buscara implementar en el campo su personalidad, su ritmo de juego y se espera un choque de alto calibre.

Los cules trataran de marcar como visitante para que el juego de vuelta tengan esa ventaja, los Bávaros no especularan nada y hoy mismo buscaran liquidar la serie en casa. Partido de pronostico muy reservado aunque nos vamos por la ventaja mínima del equipo local.

Las casas de apuestas también ven el partido muy cerrado y los momios apuestan por el empate, con pequeña ventaja para el equipo Aleman, ahora esperamos a que ruede la bocha y ver quien toma mano en esta ronda.