Macías llamo la atención desde sus inicios


Desde sus inicios el llamado "Cejas" demostró su valentía dentro de los ruedos a Nivel Nacional, par hoy ser uno de los mas queridos en la tauromaquia de nuestro pais.

Foto Especial.
9-Abril-2013
Redacción Señor Balón
Luego de las brillantes actuaciones que ha tenido en lo que fue el cierre de la pasada Temporada Grande en la Monumental Plaza México y que lo llevaron a alzarse como máximo triunfador, el joven diestro Arturo Macías ha traspasado fronteras y en España ya preguntan por él.

No obstante que a la península Ibérica llegan las transmisiones por televisión de las corridas de toros en el coso de Insurgentes con una semana de retraso, allá apenas se pudo ver la del domingo 28 de enero en la que Macías logró cortar tres apéndices, causando una más que grata sorpresa.

Al respecto, nos hemos enterado que entre los taurinos que tuvieron la oportunidad de ver en España la actuación del nuevo “Volcán de Aguascalientes”, destaca Víctor Aguirre, un empresario que monta festejos dentro de la Comunidad de Madrid, quien se ha interesado en Macías y no dudamos que en breve pueda haber algún tipo de comunicación entre ellos.

Cabe recordar que en su época novilleril, Arturo Macías llegó a torear 34 novilladas en cosos españoles dentro de la temporada de 2002. Lo cierto es que Arturo Macías está convertido en una auténtica revelación, conecta fácilmente con el tendido y, sobre todo, tiene toda la disposición y vocación para ser figura del toreo.