Las de Antaño.Coco Rojo vs Super Muñeco


Supermuñeco y Coco Rojo incrementan su rivalidad y están dispuestos a exponer sus máscaras, pero antes de ello la noche del sábado sostendrán un mano a mano en la función “Lucha Libre Vip”, en un local de Polanco.

Foto Cartel Lucha Libre
8-Abril-2013
Redacción SB

“No le tengo miedo a Coco Rojo, lo respeto como profesional y si él quiere perder la máscara pues adelante, vamos a ponerle fecha”, comentó Supermuñeco, en los últimos años independiente.
Coco Rojo también ha causado sensación en el grupo y sin amedrentarse a las declaraciones del consentido de los niños, respondió: “Todo va paso a paso, primero lo humillaré y después le quita la máscara. ¿Qué prisa lleva? Sí él dice que me quitará la capucha, es algo que no puedo negar, sólo que eso está por verse, a mí no me gusta faltarle al respeto a mis mayores”, señaló.

El programa está integrado además por Los Villanos, Brazos, Dos Caras Junior, Hijo de Lizmark, la reaparición del italiano Marco Corleone y las bellas: Lady Apache y Dark Angel, entre otras.

RELEVOS DE ESCÁNDALO
Negro Casas, Negro Navarro y Felino enfrentarán a Olímpico, Alex Koslov y Pierroth Junior, en el choque estelar de la Arena Naucalpan. La función iniciará a las 20:30 horas.

En la lucha semifinal, Hijo del Diablo, Veneno y Fantasma de la Ópera tendrán como rivales a Sagrado, Texano Junior y Suicida. Los rudos aceptaron exponer la corona de tercias de la IWRG, por lo que el domingo en este mismo local sostendrán el combate frente a los Cerebros y Micke.

ANIVERSARIO DE PORKY
El menor de los Mosqueteros del Diablo: Brazo de Plata, José Alvarado Nieves, cumplirá el próximo 21 de enero, 30 años como luchador profesional y en breve lo festejará a lo grande. Superporky milita en las filas de la caravana estelar y ha pisado los mejores escenarios de México, Estados Unidos y Japón.

En 1988 entabló salvaje rivalidad, junto con sus hermanos el Brazo y Brazo de Oro, con los Villanos I, IV y V que lo llevó al choque de máscaras. Una contienda que tuvo lugar el 21 de octubre de 1988 en Monterrey y que batió todas las marcas: cinco caídas, de taquilla y la más sangrienta.