La peor falla del portero y delantero de la decada

Pues esta falla ocurrió en un partido Uzbekistan - Qatar del año 2010 y pues resulta que fue considerada la peor de la década pasada, ninguna supero en diez años a la misma y ya quedara para la historia.

Foto Captura de Youtube.
Era la Copa de Asia del año 2010, las selecciones de Uzbekistan y Qatar se jugaban su pase a la siguiente ronda ( cuartos de final ) corrían los últimos segundos del partido, estaba por finalizar y todo indicaba que se iba para el alargue, en eso una acción dentro del área de parte de la selección celeste, manda un pase de rutina a su portero, este comete un osote del tamaño del estadio abanicando el esférico y dejando al delantero solo frente a la portería.

Todo indicaba que era un GOL sencillo, cantado, es mas antes de que realizara su disparo ya se coreaba el grito de gol entre la tribuna de la selección local, pero oh sorpresa, terrible falla al disparar y ya sin portero, ni nadie quien lo estorbara increíblemente erro la posibilidad haciendo una chambonada garrafal digno para merecer este trofeo como la peor falla de la década.  Honor a quien honor merece y aquí les dejamos el vídeo  que lo disfruten: