Xolos busca su pase a octavos

Foto Señor Balón

El Club Tijuana ya se encuentra listo en Bolivia para buscar el ansiado pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América. Este miércoles se ve las caras ante el San Jose.

3-Abril-2013
Bolivia. Redacción Señor Balón.
Los Xolos quieren seguir haciendo historia dentro de la competencia mas importante del continente americano, hoy se enfrentan en Bolivia al San Jose de la misma ciudad en busca de su boleto a octavos de final, en un hecho sin precedentes para la historia de los Xoloitzcuitles, así que hoy quieren ladrar en patio ajeno y traerse amarrado el pase a la siguiente instancia.

Con un punto que logren obtener hoy los caninos sera mas que suficiente para sus aspiraciones en la Copa, recordemos que tienen un excelente paso y ritmo libertador mismo que hoy no sera la excepción. Inteligencia, concentración, buen trato de pelota sera la clave para Xolos hoy en cesped boliviano. 

En varias ocasiones la directiva y cuerpo técnico a manifestado su interés y el dar prioridad en la Copa Libertadores,  asi que no se deben de guardar nada para este juego, cada partido sera una final para Tijuana si quiere hacer historia, hay que ver que en la liga esta jugando con cuadros alternativos para que su cuadro estrella juegue en esta competencia internacional.

El parado táctico de los clubes podría ser el siguiente:

San José: Carlos Lampe, Didí Torrico, Luis Torrico, Luis Palacios, Ignacio García, Roly Sejas, Mario Ovando, Abdón Reyes, Marcelo Gomes, Cristian Ruiz y Diego Cabrera. DT: Marco Ferrufino.

Tijuana: Cirilo Saucedo, Juan Núñez, Joshúa Ábrego, Javier Gandolfi, Pablo César Aguilar, Fernando Arce, Edgar Castillo, Joe Corona, Fidel Martínez, Duvier Riascos y Alfredo Moreno. DT: Antonio Mohamed.

Pronostico:  Xolos vencen de visita y consiguen estar por primera vez en su historia en Octavos de Final de Copa Libertadores.