EL Autogol mas ridículo de Holanda.

Meter un gol en tu propia meta es algo que nadie quiere hacer, ni experimentar, se da en ocasiones por un rebote mas que nada, o por una jugada un tanto complicada, pero que tu lo metas un tanto "bobo" es para sumir la cabeza en el césped del estadio.

Foto captura de youtube.
17-Abril-2013
Redacción Señor Balón
Parecía una jugada de rutina, un centro por la banda izquierda, remate del delantero sin opción a gol ya que estaba con poco angulo, rebote del portero y le cae al defensa central que estaba perfectamente colocado en el área chica todo indicaba que no pasaría a mayores, un despeje y se acabaría la jugada.

Van der Hoorn recordara para toda su vida este gol que marco en su propia portería  ya tenia el esférico controlado, solo que al momento de hacer su disparo tratando de sacarlo de su meta por error lo metió el solo sin ayuda de nadie ja ja, un tanto extraño el rebote y la manera de controlar la bocha fue lo que ocasiono tal jugada.

Lo mas curioso (aparte de la bobada) es que el arbitro se le acerca le dice algo en forma de consuelo, inmediatamente el rival le da una palmada en la espalda como para reanimarlo, así que lamentable situación para este defensa del equipo de Utrecht.

Aquí el vídeo para que vean este cómico auto gol.



-->