Cuartos final Vuelta Champions League

Este Miércoles diez de Abril se disputan los partidos de vuelta, Barcelona vs Paris Saint Germain y Juventus vs Bayern Munich en duelos de primer nivel nos deparan este día  Preparen la botana por que llega la Champions League.

Foto Especial
10-Abril-2013 Redacción Señor Balón.
Duelos de alto calibre para hoy en los cuartos de final en busca de levantar la Orejona, nuevamente noventa minutos donde en todo el mundo se paraliza todo absolutamente, en las oficinas se toman este tiempo para comer, las escuelas paran de momento, las señoras dejan de hacer el quehacer del hogar, el jardinero deja de podar, el de la tiendita de la esquina cierra y todos pero absolutamente todos tienen los ojos en el televisor para disfrutar de este bonito deporte en su maximo nivel.

Los cules le hacen los honores a los "millonarios" en juego a celebrarse en el Nou Camp, donde la afición blaugrana ara valer su localia y se espera que durante todo el partido alienten a su equipo para que el contrario le tiemblen las piernas en el cotejo. Esta la duda para este compromiso si su Crack Leonel Messi jugara este día  debido a su lesión en su anterior juego, todo es mera especulación, en la semana se hablo de que no tendría posibilidades, pero se esperara a tomar la decisión hasta el ultimo minuto, para la pulga no sera nada fácil quedarse fuera, no creo que se quiera perder este cotejo. Para Paris Saint German tendrá que ganar por la mínima para avanzar, recordemos que empataron en el juego de ida 2-2 por lo que un gol los tendría en las semifinales, mismo caso para el Barcelona. 

Pronostico: Avanza el Barcelona a Semifinales de la UCL.

Del otro lado la Juve buscara la hazaña practicamente en su casa, busca remontar los dos goles que los tienen en desventaja, nada facil se antoja para la “Vecchia Signora" ya que los Babaros vienen super motivados y con la moral por arriba de las nubes ya que el fin de semana pasado se proclamaron campeones de la liga aun cuanto faltan jornadas por disputarse. En el papel los Alemanes saltan como favoritos pero no hay que descartar para nada a Juventus ya que viene con magnifico paso en su liga local, marchan como lideres generales y por ello se antoja que salgan por todas las canicas desde el minuto uno de juego. 

Pronostico: Avanza Juventus contra todos los pronósticos.