Cuartos de Final Champions League

Foto Especial.
Segundo dia de cuartos de Final dentro de la Champions League. Malaga vs Borussia y Real Madrid vs Galatasaray.

3-Abril-2013
Mexico DF. Redacción Señor Balón
Regresan las emociones al televisor hoy Miércoles durante los cuartos de final en busca de la Orejona Europea, solo 8 equipos restan en esta justa y van con toda la carne al asador para tratar de levantar la copa. Nada fácil se esperan para los partidos de hoy, juegos complicados aunque en el papel se vean 2 claros favoritos inclusive en las casas de apuestan dan como victoriosos hoy al Madrid y Borusia respectivamente.

Borussia solo a ganado 1 vez en España y fue dentro de la liga de campeones, esta ocasión busca repetir la hombrada para vencer al Malaga en su casa que viene haciendo las cosas regularmente bien. Se espera que los dos cuadros salgan a buscar el marco contrario desde los primeros minutos del encuentro, no especularan nada e intentara marcar la diferencia desde este partido.  Pronostico: Gana Borussia Dortmund.

En el estadio Bernabeu se espera que el Madrid hoy haga bien las cosas como local, demuestre buen juego y grandes acciones hacia su rival, aunque no sera tarea nada fácil ya que Galatasaray busca ser el caballo negro de la Champions, hoy seguramente saldrá a defenderse durante todo el partido para al menos no recibir ningún gol y tratar de definirlo en casa en el partido de vuelta. Pero hoy los merengues estar obligados si o si a sacar una ventaja importante que les permita liquidar en este encuentro el pase a semifinales.

Asi pues los juegos para este dia, hagan sus pronósticos y que avancen los mejores.