América vs Puebla La Previa


Despues de que los dos equipos fueron eliminados de las semifinales de la Copa Mx, hoy se enfrentan en la liga en un escenario y compromiso diferente.

Foto Señor Balón

6-Abril-2013
Mexico DF / Redacción Señor Balón.

Ambos equipos vienen de sufrir un descalabro a media semana luego de que la maquina y los potros respectivamente eliminaran a las Aguilas y Camoteros en la copa, muy dolorosas derrotas de estos conjuntos para sus aspiraciones de este año, ahora no queda mas que darle la vuelta a la pagina y pensar en el partido de hoy a celebrarse en el coloso de santa ursula en una tarde sumamente calurosa.

El equipo del Piojo Herrera ya piensa en sumar de a tres estos 5 últimos cotejos para escalar posiciones (actualmente se encuentra en la tercera posición general), lograr una calificación caminando a la fiesta grande y por no llegar a la cima de la Tabla. Por su parte los Poblanos buscan remar contra corriente, no deben dejar de escapar mas puntos ya que están en zona de descenso y para ello Manuel Lapuente saldrá esta tarde con un cuadro ofensivo, no busca tirarse para atrás y en un contragolpe marcar diferencia, su dt expreso lo contrario, hoy los 2 cuadros van con todas las pilas puestas para sacar la victoria de la cancha del Azteca.

El equipo azulcrema sale como favorito el día de hoy, los números nos indican una ventaja para los amarillos respecto a los de la franja, aunque recordemos que en su ultima visita de Puebla a la cancha del América en el torneo de Apertura 2011 salieron con un triunfo de 3-2 sobre los emplumados, así que no sera tarea fácil para el equipo local.

77 partidos se han disputado entre ambos, 31 a favor del América, 14 de Puebla y 32 empates se registran en las estadísticas.  Así que viendo la numeralia hoy podríamos pronosticar un empate mas entre ambos, pero por como están las cosas nos vamos con el vuelo del águila hoy en su cancha.