Pumas vs America la previa

Esta noche en Ciudad Universitaria se vivirá una edición mas de este clásico entre Pumas y América  dentro de los cuartos de final de la Liga Mx, ambos clubes están listos, con sus mejores hombres para salir a la cancha de C.U.

Foto y diseño Señor Balon
8-Mayo-2013 / Redacción Señor Balón
Pocos han sido los enfrentamientos entre estas escuadras en la fiesta grande, la ultima vez que se vieron las caras fue ya hace unos ayeres, en esa ocasión los de Coapa ganaron las semifinales ante los felinos que a la postre fueron campeones, si bien los números importan poco en la liguilla hay que tomar en cuenta la posición de la tabla de los 2. América con cierta ventaja por cerrar en el estadio azteca, con su afición a todo lo que da y en el partido definitivo para el pase.  Pumas viene de una buena racha en el campeonato, su director técnico manifestó que están en otro torneo diferente, que vienen muy motivados y quieren cortarle las alas al conjunto amarillo, por su parte el Piojo Herrera DT del América se manifesto a favor de la no violencia, que disfruten el partido y que esta seguro de avanzar a al siguiente fase.

El ultimo enfrentamiento se dio en la fase regular, la victoria fue para el américa  gano por la mínima en el clausura 2013, la ultima vez que el pumas derroto al ave fue en el apertura 2011 en su casa c.u. Todo liso para que arranquen estos cuartos de final.

Posibles Alineaciones.


Pumas: Palacios, Velarde, Palacios, Van Rankin, Verón, Fuentes, Romagnoli, Cortés, Cabrera, Ramírez y Bravo

América: Muñoz, Rodríguez, Mosquera, Molina, Reyes, Sambueza, Layún, Aguilar, Medina, Jiménez y Benítez.