Tremendo autogol de un protero lo hace llorar


Apenas había hecho realidad su sueño de jugar en primera división y este joven portero de 18 años se hizo tremendo autogol que no olvidara el resto de su vida.
Foto especial.
13-Mayo-2013
Redacción Señor Balón.
Recuerdan el famoso autogol de Miguel Marin haya por los años 70, aquel dia el recordado portero vivió un hecho insólito totalmente al meter con su brazo derecho un gol en su propia meta, en su intento de despejar el balón y después tratar de frenar el envió  la redonda termina metiéndose en su propia portería ante el asombro de propios y extraños. Pues ahora se vuelve a vivir la misma historia, nada mas que en el fútbol de Moldavia, este joven arquero cometió el mismo oso en su meta.

Lo mas triste es que el arquero vivía su debut en la liga, el sueño de muchos futbolistas, al hacer este tremendo autogol salio llorando de la cancha con rumbo a los vestidores, la misma prensa se lo termino el pasado fin de semana, fue la nota de aquel país y lamentablemente quedara marcado para la historia, aquí les dejamos el vídeo para que lo comenten.