Festejos del dia del aficionado en las Luchas.


Una revancha pedida por los aficionados, luego del agarrón que tuvieron hace algunos días, es la que encabeza la función de hoy en la majestuosa Arena México, donde Volador, Mr. Niebla y Último Guerrero enfrentarán a Atlantis, La Máscara e Hijo del Fantasma. 

Foto Especial.

23-Mayo-2013 / Mexico / Redaccion Señor Balon.
Es una contienda de pronóstico reservado, toda vez que estos seis gladiadores, cada uno en su estilo, tienen firmes argumentos para poder salir con el brazo en alto.En la contienda semifinal, Black Warrior, Metro y Ángel de Oro se medirán ante Misterioso, Ephesto y Vangellis. El evento especial correrá a cargo de Fuego, Ángel de Plata y Pegasso para Raziel, Hijo del Signo y Nosferatu. La segunda contienda, de espectacularidad y destreza, tiene a Leono, Trueno y Molotov para Rayos Tapatíos I y II, además de Bronco.

En la preliminar, Pequeño Halcón y Aéreo tratarán de detener a Pequeño Universo y Mercurio.
La función dará inicio a las siete y media de la noche.Por ser Día del Aficionado, las localidades de ring tendrán un costo de 50 pesos, en tanto que las de preferente valdrán 30 pesos.

Vuelve el CMLL a Tijuana

Después de una ausencia y porque los aficionados lo pidieron, el Consejo Mundial de Lucha Libre volverá a Tijuana. Será el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno el escenario en el que el día 14 se llevará a cabo una interesante función en la que el platillo estelar correrá a cargo y cuenta de La Sombra, La Máscara y Máscara Dorada, quienes se enfrentarán a Volador, Psicosis y Averno, que por primera vez se presentará sin su capucha en aquella ciudad fronteriza.

El combate semifinal bien podría tener como sede la Zona Rosa y es que por el bando de los científicos, Máximo hará equipo con Hijo del Rey Misterio y Ángel de Oro; por el bando de los rudos, otro exótico, Casandro, tendrá como comparsas a TJ Boy y Arandú. Las damas harán acto de presencia en Tijuana y por lo mismo tendrán acción Lluvia y Lady Lee para enfrentar a Princesa Sugey y La Diabólica.

Para abrir boca, habrá dos luchas más.

Pierde Shocker en Guatemala

Shocker viajó a Guatemala para presentarse en la empresa Federación Mundial de Lucha Libre (FMLL) y sostuvo un fuerte enfrentamiento ante el ídolo local Voltron. En una oportunidad para sacar retador al campeonato denominado “Champion du Monde” que actualmente ostenta el Último Guerrero, el mexicano se quedó en el intento. “Fue una batalla difícil, en la primera caída demostré nuestra experiencia a ras de lona, para la segunda caída en un descuido tomó ventaja mi rival y en la tercera después de tomarme por sorpresa y pegarme con una silla quedé noqueado y perdí”, dijo el también conocido como “Mil por Ciento Guapo”. 

En esta ocasión Shocker falló en su intento por un campeonato y más doloroso ya que aún no ve llegar el día en que pueda vengarse de Último Guerrero. Entre otros detalles de esta visita a tierras guatemaltecas, el “Guapo” confesó que se sintió como en su casa pues la afición tiene mucho respeto por los luchadores y más si son mexicanos, razón por la cual promete volver muy pronto