Woods Fuera del Top 50

La leyenda en el Golf parece que a tenido un descenso en su carrera, muchas cosas lo han aquejado desde ya hace vario tiempo en forma constante y no logra recuperar aun su verdadero nivel, mismo que busca posicionarse en los proximos meses en el top 50, donde ya tenia tiempo que no lo veiamos hubicado

Foto Agencias.

23-Mayo-2013 / Redaccion Señor Balon.
Varios factores se conjugaron para que descendiera el estadunidense. Nadie puede detener la debacle de Tiger Woods, quien dejó de formar parte de los mejores cincuenta del ranking mundial, por primera vez, en 15 años de carrera. 

Ahora el estadunidense ocupa el lugar número 51 en el escalafón de la PGA.Varios factores se conjugaron para que el otrora número uno del mundo descendiera, entre ellos, la nula actividad que tuvo, además se combinó con las posiciones que avanzó el sudafricano Louis Oosthuizen, quien era número 51 del mundo y ahora es el 49.

Durante 778 semanas, Woods figuró dentro del top 50, esperemos que este solo sea un tropiezo en su carrera ya que es un de los mas grandes en el mundo en este deporte, animo mi Tiger ya vendrán tiempos mejores, suerte campeón.