Carlos Vela no quiere al Tri.

Pues la novela entre Carlos Vela y la Selección Nacional Mexicana sigue dando de que hablar, pues ahora el estratega mexicano Chepo de la Torre revelo en una conferencia de prensa la situación de el por que el bombardero no quiere venir a jugar con el tricolor, asegura que para el no es prioridad. Sera?

Foto Especial.
24-Mayo-2013 / Redacción Señor Balón.
Para variar una vez mas sale a flote el tema Carlitos Vela, nuestro DT saco a la luz el según por que no viene al tricolor, justificando también su actual lista para los torneos que se vienen para México  tanto eliminatorios como Copa Oro, Copa Confederaciones, donde prácticamente armo un cuadro para cada competencia que  son una vitrina muy importante para nuestro país  aunque dejo muy en claro que el objetivo principal es y sera siempre el calificar al próximo mundial de Brasil 2014, donde aseguro que ahí estaremos presentes.

"El proyecto que tiene el, la visión que tiene el (refiriéndose a Vela) es diferente a lo que nosotros tenemos pensado para cada jugador de selección y por eso no esta en la lista, la parte deportiva ya lo verán con el DT" aseguro Hector Iñarritu, director de selecciones nacionales.   "Yo no estoy para juzgar al jugador, yo tengo mi grupo de trabajo y con eso voy a trabajar, si te gusta o no te gusta ya no es mi problema, a sido un tema desgastante y quieren pensar mejor en los objetivos, el a sido honesto desde un principio, sus metas son otras y hay que respetarlo" dijo el Chepo.

Las cosas no se le an dado al timonel mexicano, los artilleros están escasos y aun así se ponen sus moños, aparte ahora Oribe Peralta esta lesionado y ahora hay que buscar sustituto, en fin, ya dejen en paz a Carlos, si bien es cierto que es un buen jugador pero ya se puso de nena y mejor déjenlo en España, o no?

Reporto para Señor Balon, Mr J8.