Los perros y Marco Corleone


Perro faul a Marco Corleone ,el mismo fue la bujía de los técnicos en la segunda caída. Con faul y toque de espaldas a Marco Corleone, Los Perros del Mal se alzaron con la victoria, en lo que fue el encuentro estelar del cartel dominical de la Arena México, función en la que el atractivo principal fue la reaparición del Hijo del Perro, quien estuvo fuera de circulación por espacio de dos semanas por una lesión en la rodilla derecha.

5-Mayo-2013 / Redaccion Señor Balon
Aguayo formó equipo con Texano y Héctor Garza, quienes fueron el soporte de la tercia ruda, pues “Canito” aún presenta molestias en su rodilla.

Corleone llevó de aliados a Heavy Metal y Alex Koslov, quienes tuvieron un ligero titubeo en un lance hacia fuera del ring y se les fue la victoria. La primera caída fue para Los Perros con palanca al brazo de Perrito a Koslov y Texano y Garza a Heavy con “quebradora-mortal” sobre las rodillas. Y en la segunda, Koslov sostuvo a Texano y Héctor para que Corleone hiciera su vuelo y les cayera en plancha.

OTRO PREMIO A MÍSTICO
El príncipe de plata y oro, Místico, estuvo presente en la función para mostrar a sus aficionados el premio que la cadena de televisión Fox Sport le entregó en días pasados por ser uno de los deportistas más destacados del año pasado.

OTROS RESULTADOS   
La Máscara, Felino y Stuka perdieron ante Olímpico, Universo Dos Mil y Misterioso; Metálico, Fabián el Gitano y Supernova fueron derrotados por Virus, Diamante Negro y Okumura, quien salió en camilla y entre aplausos, ya que el japonés se la rifó al recibir un tope de Supernova; Luna Mágica, Princesa Blanca y Rosa Negra (que subió en lugar de Lady Apache y con ello se confirma su cambio al bando técnico) derrotaron a Medusa, La Nazi e Hiroka; en la inicial, Pólvora y Vaquero pasaron sobre Motolov y Tiger Kidd.