El Gallo canta a domicilio

    Foto Especial. Edición Señor Balón

El equipo de Querétaro vence a Xolos en la mismisima perrera y suma de a 3 en su lucha por no descender. 

11-Marzo-2013. Redacción Señor Balón
Tijuana ligó su segunda derrota en fila al caer ayer frente a Querétaro en la fecha 10 del clausura 2013, con un equipo plagado de suplentes en el estadio Caliente. Los rojinegros fueron sorprendidos al minuto 33 por Wilberto Cosme en la unica anotación del partido en donde los de casa jugaron con un equipo alternativo, pues de los 11 titulares solo jugo el portero Cirilo Saucedo.

Los de la frontera se quedaron con 16 puntos mientras que los emplumados llegaron a 14, sumando de a 3 en su lucha por no descender, con esto los gallos se ponen en el lugar numero 9 de la tabla general. Ahora hay que seguir trabajando para no dejar de escapar puntos, sumar lo mas posible y esperar que por ahi San Luis siga perdiendo para poder tener mas aspiraciones para la permanencia en Primera División.

Tal parece que la lucha con Atlas esta practicamente cerrada, ya que el conjunto rojiblanco esta imparable y cada ves se ve mas solido dentro del campo, al contrario del equipo de las tunas, que con la llegada de Morales no da una, no se le ve idea al equipo, tal pareciera que no quieren conservar el lugar en primera, o no les cae el 20 de que riego corren al seguir asi, por ahora ya estan a 6 puntos de Gallos, y la pelea sera por ahi.

Hagan sus apuestas y esperemos que el cierre del torneo sea emocionante en este aspecto.