Copa Mx: Cruz Azul vs Jaguares de Chiapas


      Foto Especial, diseño SB

12-Marzo-2013
Mexico DF. Redacción Señor Balón.
Hoy la Maquina cementera recibe al Jaguares de Chiapas en la COPA MX, con este partido se abren los cuartos de final de la competición.

Una victoria hoy del conjunto capitalino podría calmar las aguas en la institución, salir del mal momento que atraviesan y de paso motivarse camino a la liga mx.

Cruz Azul y Jaguares buscan esta noche su boleto a semifinales de la Copa Mx, donde en punto de las 7pm se enfrentan en la cancha del estadio Azul, con el apoyo o no de su afición, donde se espera que mas de 10 almas estén presentes en el inmueble.  Los del equipo de la noria deberían de optar por jugar con sus mejores armas esta competencia, ya que en la liga andan jugando mal y no se ve por donde, en cambio en esta justa pueden levantar la copa y asi darle al menos una alegría a su afición quien desde hace años les pide eso "LA COPA". 

El problema para los celestes sera la no presencia de su medio creativo Chaco Jimenez quien no estará presente en este cotejo debido a una lesión.

La pregunta que nos hacemos es si la afición celeste seguirá insultando a su entrenador y gritándole que se vaya del equipo, o tal vez este partido sirva para arreglar malos entendidos entre el timonel y los hinchas capitalinos.


Arbitraje de Jorge Antonio Pérez, 
Estadio Azul 7:00pm


Alineaciones probables:

CruzAzul:  Gutiérrez; Dominguez, Araujo, Pereira, Chávez; Gutiérrez, Castro, Bello, Bertolo; Orozco y Pavone.

Jaguares: Hernández; Corral, Chávez, Zárate, Franco; Espinoza, Rangel, Zamorano; Loroña, Andrade y Córdoba