Chuletita "Memo no se tiene que ir"


Javier Orozcono ve con buenos ojos el que despidan a Memo Vazquez del banquillo del Equipo Celeste.

7-Marzo-2013
México DF. Redacción Señor Balón.
Aunque es consiente del mal momento por el que atraviesa el conjunto cementero en el presente clausura 2013. el "chuletita" Orozco. no comparte la opinión de varios medios y opiniones que se han generado respecto a la salida del actual timonel de Cruz Azul.  "El equipo esta golpeado por que no se a encontrado en el campo, no logramos obtener una victoria en el torneo, no hemos hecho buen fútbol y todo se ve mal, los resultados hablan por si mismos, 

Por lo que Javier reconoce que el paso que a tenido con la maquina es el peor de su carrera futbolistica y es consiente que esta situación se debe de resolver cuanto antes " Es complicado por que son varias derrotas al hilo, la institución no merece esto,   no se debe precipitar todo, memo es un gran entrenador y el no tiene la culpa de nada, los jugadores estamos para sacar adelante todo, asi que hay que darle tiempo al tiempo.

Los cementeros buscaran conseguir sus primeros tres puntos en la jornada 10 de la liga cuando enfrenten a Jaguares de Chiapas.