Beckham y las pasarelas.


El fútbol y el glamour han llevado al inglés a ciudades como Los Ángeles, Milán y París.

12-Marzo-2013
Señor Balón- JV.
David Beckham continúa repartiendo su carrera entre los campos de futbol y las pasarelas más importantes del mundo. Este jueves, el Paris Saint-Germain anunció su fichaje, con lo que agregará a su historia de vida otra ciudad con las característica que tanto él, como su esposa, buscan desde hace varios años.

Nacido en Londres, Beckham inició su carrera en el Manchester United en 1995. En 1999, siendo uno de los mejores jugadores del orbe, dio el gran paso al mundo del espectáculo al contraer matrimonio con la ex Spice Girl Victoria Adams. Desde entonces, la pareja ha combinado el fútbol con el glamour de las pasarelas haciendo un recorrido por las ciudades más cosmopolitas del planeta.

La primera parada fuera de Inglaterra los llevó a Madrid, donde vivieron de 2003 a 2007, tiempo en que el mediocampista jugó para el conjunto 'merengue'. Al transcurrir los mejores años en la capital española, los Beckham empezaron a buscar un nuevo destino, sin embargo, pocas ciudades no europeas podían albergarlos: los reflectores de Hollywood iluminaron su camino y se mudaron a Los Angeles, hogar de las estrellas de cine y el club Galaxy de la MLS.

Entre 2009 y 2010, la meca de la moda recibió a David y Victoria en dos etapas; ambos acudían a las pasarelas más importantes, mientras él exponía su privilegiado toque en el AC Milan de la Serie A de Italia, por cortos periodos debido a los recesos de temporada en el futbol de los Estados Unidos.

En días pasados trascendió que Beckham recibió una oferta de Australia, sin embargo, el ex 'Red Devil', se resistió y optó por aceptar una del PSG, que le garantiza seguir en el mundo de la moda y el glamour que caracteriza a los altos círculos parisinos.