Aquino quiere consolidarse en España



Javier Aquino jugador del Villareal habla para la prensa sobre su expectativa en el futbol español, donde quiere consolidarse y ser un referente para su equipo.


España.- Redacción Señor Balón
El volante Oaxaqueño Javier Aquino ex de Cruz Azul y quien milita en el submarino amarillo se adapta cada vez mas al sistema de juego de su actual equipo quien milita en la segunda división de la liga española,

El campeón de Londres 2012, sigue firme en su sentir hacia el futuro que le depara. "Sabia a lo que venia, este es un equipo muy competitivo, que tiene muchos jugadores de alto nivel, es difícil ganarse un lugar, eso lo tenia bien claro desde que estaba en México, pero ahora que se me a dado la oportunidad de ser titular supliendo a Cani deseo aprovecharlo de la mejor manera" comento el mediocampista.

El nacido en Oaxaca destaco las diferencias que hay entre el futbol español y el mexicano "Lo mas que e notado es la velocidad con la que se juega aquí (refiriéndose a España), a comparación con el de México es mas intenso, el jugador que tiene capacidad tiene posibilidad de estar aquí"

También hablo de la selección "Hay que seguir haciendo bien las cosas para poder ser considerado nuevamente, es un gusto estar en el TRI".

Pues ojala Javier tenga un desarrollo excelente en tierras europeas para así dar su máximo con México.