Actualidad en la Liga Mx

Pues que les a parecido la nueva liga mx, desde que se anuncio con bombos y platillos la verdad no se a cambiado absolutamente nada.

15-Marzo-2013.
México DF. Redacción Señor Balón.

A bendito nuestro fútbol mexicano, reformas van reformas vienen y siempre lo mismo, nos dan atole con el dedo, según habría grandes cambios, cosas que notaríamos conforme pasaran los partidos y la verdad seguimos esperando.

El buen Decio de Maria y su conp..atriota Justino nada mas inflan sus bolsillos ensuciando nuestro tan amado deporte. Los dirigentes y dueños de los clubes no hacen nada para bajarlos del poder, no se que tan amañados estén dentro de esa elite de empresarios, juntas van juntas vienen y el balón se sigue manchando.

No se sabe hasta cuando tengamos que esperar para ver una restructuración total en la liga, su torneo de copa parece que no funciono, la gente no va a ver los partidos, con decirles que ya estamos en las semifinales y poco ruido se escucha en los medios, con los aficionados con nada. Ahí si difiero un poco con este torneo, en un inicio se planteo como una buena justa deportiva, el jugar entre semana como los partidos de antaño, el jugar con los de la segunda y ver el potencial de cada uno parecía justificante para ver grandes duelos, pero al fin ya de 2 torneos la verdad ni quien la pele.

Señores de pantalón grande, hay trabajarle mas duro para el bien de todos, que haya fiesta pues.

Los saluda su amigo el Chile Vengador.
Hasta la proxima.