El Amé no hace menos a los Estudiantes.


11-Marzo-2013
Redacción Señor Balón
El Negro Medina no menosprecia al equipo de Estudiantes Tecos, mismo que enfrentaran el día de mañana en 4tos de final de la COPA MX.

"Estamos bien, nosotros todos los partidos los jugamos con la misma seriedad, tanto en la copa como en la liga, pero si veo que al equipo ya le juegan de otra manera, con mas respeto, veo que ya no tenemos los mismos espacios como antes, creo que esto es por el trabajo que venimos realizando, haciendo todo lo que nos indica Miguel ( DT Azulcrema) dentro de la cancha, el equipo siempre pretende el sumar de a 3, en la cancha que sea tratamos de proponer, jugamos con inteligencia y sabiendo que el rival cuenta, son todos peligrosos" señalo el volante aguila.

Respecto a su opinión sobre la copa mx apunto " Yo pienso que si, ahora todos los equipos le estamos dando importancia, y aquí en la institución no va ser la excepción, desde que empezó el torneo lo dijimos, que íbamos a alcanzar todos los objetivos, hoy ya dimos ese paso de calificar pero aun quedan 3 partidos mas en esta copa que hay que tomar con seriedad.  Veo muy bien al equipo,  esta creando jugadas, en la ultima zona hay que tener mas tranquilidad para meterlas".

" Vamos partido por partido, tomamos con mucha seriedad al rival, por algo ellos también están ahí, nuestro objetivo son los 2 torneos y vamos por ellos" manifestó el plumifero en conferencia de prensa.

Mañana a las 9 de la noche el cuadro de coapa visita la cancha del 3 de Marzo en los cuartos de final de la copa mx.